lunes, 14 de noviembre de 2016

Hoy te escribo Mamá

Hoy te escribo Mamá

- China L-

La vida es a veces TAN DURA, cuando más necesitas de alguien, no está. Que doloroso es cuando la persona que más amás es indiferente a ti, ante tus logros, antes tus sentimientos...

Como quisiera que comprendiera lo que se siente estar en mi posición, porque si contara con su apoyo, lo demás sería fácil, porque con usted a mi lado me sería sencillo luchar ante el mundo, su amor me haría una persona completa, no sería una vida de farsas y mentiras.

Compartiría cada una de las cosas sucedidas en el transcurso del día, con tan solo sentir un abrazo y escuchar un TE QUIERO de su voz dibujaría una sonrisa no solo en mi rostro sino también en mi corazón.

Espero esto llegue a usted y que se dé cuenta que la necesito, necesito de su apoyo porque los mejores años de mi vida pasan y no la tengo a mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total